¿Deseas Regresar Con Tu Ex? Responde Estas cinco Preguntas Para Saber Si Vale La Pena

He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra ya que lo hacves contra la voluntad de una persona. Entonces, si por más que prosigas enamorado, tu ex- lleva tiempo ya dedicándose a hacer tu vida, ya antes de hacer un hechizo a fin de que regrese tal vez debas pensar en hacer hechizos a fin de que se re-enamore de ti, que son cosas distintas. Tú misma sabes internamente que la persona que se fue no te merece, simplemente no te conviene, pero incluso de este modo prosigues empeñada en recuperar su amor mejor dicho en regresar a tenerlo a tu lado.

 

Posteriormente, ubicas 2 velas rojas en dos de las esquinas del papel y esperas hasta que se consuman, de tal modo que la cera toque el papel. Nuestros hechizos de amor Wicca para obtener su ex nuevamente. El último día toma una vela color rojo y quema el muñeco. Luego, escribe el nombre y apellido de la persona para la que diseñaste el hechizo en una pequeña hoja de papel.como hacer que mi ex regrese conmigo yahoo

 

Lo que ocurre que ahora mismo está en duelo cariñoso y pretendes por todos y cada uno de los medios que tu pareja regrese a ti. Con este conjuro para recuperar un viejo amor y vuelva a ser tu amante vas a sentir como renaces. No es un hechizo para romper parejas, sino para hacer que tu ex piense en ti con desesperación, amor y arrepentimiento, deseando regresar de manera rápida contigo.

 

Su efectividad es la más alta, pero debes ser absolutamente responsable con la aplicación del ritual porque es muy poderoso. En una hoja de papel, preferentemente por la noche, escribe al revés el nombre de la persona que ocupa tus pensamientos. Para este ritual vamos a necesitar: Un pellizco de sal, Medio vaso de agua, un cenicero, un pedazo de carbón, una varita de incienso, uñas de su ser amado y uñas suyas.

 

Hecho estos pasos tomamos nuestro paño negro y con él envolvemos hechizos de amor para que me busque desesperadamente tanto la fotografía como el papel, el paño negro lo doblamos bien tal y como si tratásemos de formar un bulto y luego con la cinta roja lo atamos. Cualquiera de los dos ingredientes está bien, mas si puedes emplear miel, tanto mejor para el funcionamiento de este hechizo de amor a fin de que regrese arrepentido.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “¿Deseas Regresar Con Tu Ex? Responde Estas cinco Preguntas Para Saber Si Vale La Pena”

Leave a Reply

Gravatar